- Acerca de "Cuenta a cero" -

"Cuenta a Cero" es el título de mi libro. Es un libro que vengo escribiendo desde hace mucho tiempo (años), y lo seguiré completando. Está compuesto de poesías, prosas, pensamientos, reflexiones, y muchas cosas más.

Todos los temas están contenidos en tres secciones:

1) Música: como durante un buen tiempo de mi vida fui músico, compuse una buena cantidad de obras, tanto en letra como en melodía. En ésta sección plasmo lo que serían mis músicas expresadas en poesía, prosa, pensamientos, etc. Entre los comentarios encontrarán las letras originales.

2) Romance Alfa: todo lo referente al amor, principalmente poesías.

3) Caja de sorpresas: Temas más profundos (desde mi punto de vista), que si bien podría tratarse del amor y aparecer en la sección anterior, está tratado desde un punto más reflexivo, filosófico... como su nombre lo indica, es una verdadera caja de sorpresas.

Tanto el libro en sí, como cada sección, cuenta con una introducción. Para guiarse por las secciones, es cuestión de usar las etiquetas. Gracias a las mismas podrán manejarse por las introducciones así como por los temas de cada sección.

Lo estoy publicando aquí debido a las pocas posibilidades de que una editorial se vea interesada a hacerlo... iré publicando el contenido en entregas quizá semanales... aparte que de éste modo podría continuarlo más aún. El contenido del libro un orden específico, pero aquí es prácticamente imposible mostrarlo así... esa será la maravilla de la versión impresa que algún día editaré.

viernes, 4 de julio de 2008

Esperanzas del mañana


Encuéntrame donde encontrarás
todo lo que en realidad importa,
donde se encuentran las angustias
y la pasión que te abarrota.

Búscame donde los ríos
y la luna ya no brillan,
y en la oscuridad de la noche
con tus ojos me iluminas.

En el infinito de tu alma,
en tu corazón palpitante,
en lo profundo de tu vida,
en la inquietud del caminante.

En el cielo de los dioses,
el universo de tus sueños,
en el rocío de la mañana
con sus duendes risueños.

Sácame del escondite
en el que me hallo prisionero,
con el susurro del viento
que me dice "te quiero",
y el calor de mi manto
que me mantiene despierto.

Encuéntrame en las manos
de la gente con esperanzas,
con fuerza de seguir viviendo
el presente como hermanos.

En las manos del Creador
cuando vio todo lo hecho,
y se enamoró del mundo
como yo de ti todo el tiempo.

Donde las luces del cielo
no hacen más que recordarme
lo mucho que sufrí
al ver que no podías amarme.

Cuando te des cuenta
de que ya es suficiente,
sácame de mi refugio
donde te espero eternamente.

Yo creo que he purgado
por mis pecados pasados,
estando aquí encerrado
viéndote pasar a mi lado.

Encuéntrame donde los barcos
naufragan sin razón,
en el sitio más profundo
de tu cálido corazón.

Donde los placeres son prohibidos
por no existir más compañía
que el sol que me ilumina
y el ser del alma mía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuéntrame donde los barcos naufragan sin razón, en el sitio más profundo de tu cálido corazón.

Grcias, sencillamente precioso

Juan Javaloyes dijo...

gracias a vos, tere...

Juan Javaloyes dijo...

Insane world you said,
Rolling on and on.
Whispers through my windows
Telling me not to loose my hopes
Looking for somebody,
Looking for you.

Travelling i’ve found my way home,
And memories from the past.
Travelling i’ve found my way home.

Wish for justice you said,
With a Gun;
Sixteen shots on the wall,
Six years in a jail.
Drink your Beer at the bar,
Kick your emotions.

Travelling i’ve found my way home,
And memories from the past.
Travelling i’ve found my way home.

Fly through your mind.
Fly through your mind.

See you in the Morning you said,
With tears on your eyes,
I’ve got a ticket for you,
It’s to Paradise.
I don’t want it i said,
Use it for you.

Travelling i’ve found my way home,
And memories from the past.
Travelling i’ve found my way home.

Travelling i’ve found my way home.
Travelling i’ve found my way home.

Just some background music

Powered by eSnips.com