- Acerca de "Cuenta a cero" -

"Cuenta a Cero" es el título de mi libro. Es un libro que vengo escribiendo desde hace mucho tiempo (años), y lo seguiré completando. Está compuesto de poesías, prosas, pensamientos, reflexiones, y muchas cosas más.

Todos los temas están contenidos en tres secciones:

1) Música: como durante un buen tiempo de mi vida fui músico, compuse una buena cantidad de obras, tanto en letra como en melodía. En ésta sección plasmo lo que serían mis músicas expresadas en poesía, prosa, pensamientos, etc. Entre los comentarios encontrarán las letras originales.

2) Romance Alfa: todo lo referente al amor, principalmente poesías.

3) Caja de sorpresas: Temas más profundos (desde mi punto de vista), que si bien podría tratarse del amor y aparecer en la sección anterior, está tratado desde un punto más reflexivo, filosófico... como su nombre lo indica, es una verdadera caja de sorpresas.

Tanto el libro en sí, como cada sección, cuenta con una introducción. Para guiarse por las secciones, es cuestión de usar las etiquetas. Gracias a las mismas podrán manejarse por las introducciones así como por los temas de cada sección.

Lo estoy publicando aquí debido a las pocas posibilidades de que una editorial se vea interesada a hacerlo... iré publicando el contenido en entregas quizá semanales... aparte que de éste modo podría continuarlo más aún. El contenido del libro un orden específico, pero aquí es prácticamente imposible mostrarlo así... esa será la maravilla de la versión impresa que algún día editaré.

martes, 8 de julio de 2008

Inspiración pagana


Tus manos buscando el crimen,
la pasión que sonroja mi piel
con tu aliento que mueve mi alma...
Nuevamente haces eco
en ésta noche de calma
que incita al placer y la lujuria
que mueven las sábanas del lecho.

¡Cuántas existencias he deseado despertar a tu lado!
Sentir los primeros rayos besar tu piel,
los cantos mañaneros rozar tus ojos
y mis manos buscar nuevamente tu calma
dentro de su escondido rito
de sueño madrugador.

Mojarte el nexo de humanidad
entre tu y la divinidad
con el idioma más antiguo de todos,
aquél que puede mover montañas
con el placer que dedico éste día a tí.

Deseo sentir como mi luz llena tus cavernas
deseosas del néctar creación de dioses,
aquél néctar capaz de crear vida
más allá de toda humanidad existente.

Bella criatura que tengo en mis manos...
tu calor es mi vitalidad en esplendor,
tu exhalación me transporta,
tu humedad prolonga mi existencia.

Hermosa armonía de mis días...
me regalas cada dia con tu vida,
mueres cada noche a mi lado
y renaces con mas energia...
y yo, cual vampiro del sexo,
bebo de tu suavidad, bebo de tu dualidad,
diosa y pagana,
diosa y mujer...
gracias.

2 comentarios:

Cristal Violeta dijo...

Bueno bueno Juan, que tremendo poema. Las imagenes estan llenas de pasion y erotismo.
Es un gustazo pasar por aqui.
Besos desde España

Juan Javaloyes dijo...

gracias Loida... es todo un honor que te pases por aqui... soy un gran admirador tuyo... cada dia, aparte de aumentar tu belleza, aumenta tu talento... a ver cuando nos encontramos nuevamente por el mundo poesia... besos

Just some background music

Powered by eSnips.com