- Acerca de "Cuenta a cero" -

"Cuenta a Cero" es el título de mi libro. Es un libro que vengo escribiendo desde hace mucho tiempo (años), y lo seguiré completando. Está compuesto de poesías, prosas, pensamientos, reflexiones, y muchas cosas más.

Todos los temas están contenidos en tres secciones:

1) Música: como durante un buen tiempo de mi vida fui músico, compuse una buena cantidad de obras, tanto en letra como en melodía. En ésta sección plasmo lo que serían mis músicas expresadas en poesía, prosa, pensamientos, etc. Entre los comentarios encontrarán las letras originales.

2) Romance Alfa: todo lo referente al amor, principalmente poesías.

3) Caja de sorpresas: Temas más profundos (desde mi punto de vista), que si bien podría tratarse del amor y aparecer en la sección anterior, está tratado desde un punto más reflexivo, filosófico... como su nombre lo indica, es una verdadera caja de sorpresas.

Tanto el libro en sí, como cada sección, cuenta con una introducción. Para guiarse por las secciones, es cuestión de usar las etiquetas. Gracias a las mismas podrán manejarse por las introducciones así como por los temas de cada sección.

Lo estoy publicando aquí debido a las pocas posibilidades de que una editorial se vea interesada a hacerlo... iré publicando el contenido en entregas quizá semanales... aparte que de éste modo podría continuarlo más aún. El contenido del libro un orden específico, pero aquí es prácticamente imposible mostrarlo así... esa será la maravilla de la versión impresa que algún día editaré.

viernes, 3 de julio de 2009

Mundo paralelo


Si crees que estas venas transportan sangre... si crees que estos ojos vieron el mundo... si crees que éste sexo ha probado el universo... si crees que puedo sentir sin ser lastimado... si crees que puedo lastimar sin ser muerto...

Si crees saber lo que significa estar en un mundo donde las paredes son de clavos, podemos razonar. Si crees saber lo que es vivir en un mundo donde los sueños son recuerdos dolorosos, todo el tiempo, podemos temblar juntos. Si crees al menos reconocer los rostros de los que pasaron por tu vida sintiendo las caras afiladas como balas envueltas en seda...

Si, fui lastimado. Si, soy humano. Si.

Cuanto crees que un ser humano pueda aguantar la soledad?.

Soy un hombre solitario, nacido para amar, nacido para el romance... vivo para ello... sé que soy incapaz de no involucrarme. Sé que soy incapaz de no lastimarme. Se que la vida es incapaz de sonreirme sin pedirme nada a cambio. Se que lastimo al mundo... y que sus paredes son de vidrio... y duele.

No tengo muchas palabras, aunque muchos hechos. No tengo muchas intenciones, pero mucho riesgo. No sigo muchas reglas, pero muchas razones. Soy yo, solamente yo.

Y qué si me lastimo?. Mis años me han enseñado que para eso se vive. Mi conocimiento va al límite del progreso, más no más allá del alma.

La vida es como un panal de avispas... tan solo moverte basta para ser lastimado. Y yo caminando descalzo y con los ojos vendados. Es tanto que amo la vida... y ésta que no me responde. El aire se densifica en mis fosas nasales y siento que cada inhalación es un milagro... exhalando desilusiones.

Amo al mundo... y sin embargo caigo a cada paso. Y que de las satisfacciones momentáneas?. Preferiría seguir allí y retroceder cada instante. Preferiría ignorar muchas cosas... y evitar otras.

Ojalá alguien leyera mis líneas y comprendiera que lo que retrato no es dolor. No estoy deprimido. Tan solo soy un hombre que aún cree en el romance y en el mundo... soy tan solo un hombre enamorado y sin amor. Soy un hombre que desea una razón para morir. Un hombre solitario...

Mis años me enseñaron a llorar en silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye enrealidad me gusta mucho como escribes con cada nueva linea, con cada frase, con cada nueva palabra me hace pensar que el mundo no esta totalmente lleno de mediocres que solo escriben por escribir y creen que la vida es una jardin de rosas claro, por supuesto sin estimas que puedan lastimar sin aquellas q te puedan hacer sangrar...

Ojala que sigas escribiendo buenos textos como este. :)
Exitos!!!

at2= liz lee

My Kripta dijo...

Me gustaría que volvieras a escribir en tu blog, saludos (:

Just some background music

Powered by eSnips.com