- Acerca de "Cuenta a cero" -

"Cuenta a Cero" es el título de mi libro. Es un libro que vengo escribiendo desde hace mucho tiempo (años), y lo seguiré completando. Está compuesto de poesías, prosas, pensamientos, reflexiones, y muchas cosas más.

Todos los temas están contenidos en tres secciones:

1) Música: como durante un buen tiempo de mi vida fui músico, compuse una buena cantidad de obras, tanto en letra como en melodía. En ésta sección plasmo lo que serían mis músicas expresadas en poesía, prosa, pensamientos, etc. Entre los comentarios encontrarán las letras originales.

2) Romance Alfa: todo lo referente al amor, principalmente poesías.

3) Caja de sorpresas: Temas más profundos (desde mi punto de vista), que si bien podría tratarse del amor y aparecer en la sección anterior, está tratado desde un punto más reflexivo, filosófico... como su nombre lo indica, es una verdadera caja de sorpresas.

Tanto el libro en sí, como cada sección, cuenta con una introducción. Para guiarse por las secciones, es cuestión de usar las etiquetas. Gracias a las mismas podrán manejarse por las introducciones así como por los temas de cada sección.

Lo estoy publicando aquí debido a las pocas posibilidades de que una editorial se vea interesada a hacerlo... iré publicando el contenido en entregas quizá semanales... aparte que de éste modo podría continuarlo más aún. El contenido del libro un orden específico, pero aquí es prácticamente imposible mostrarlo así... esa será la maravilla de la versión impresa que algún día editaré.

sábado, 30 de julio de 2016

Magia y libertad

¿Que eres?

Dulce misterio que oculta sus formas en un horizonte vacío de penas y hambre.

Sed de navegantes que perecen en olas emergentes del mar subterráneo oculto al sol.

Maravilla perenne que la creación natural ostenta cual prodigio errante.

Magia.

Tú. Ser magistral. Nunca permitas que el hombre te despoje de lo que eres en verdad. No te dejes violar por la humanidad sofocante en la tierra.

Vive. Cada segundo en tu vida cuenta. No vivas el ayer y no vivas el mañana, vive el hoy, el ahora. No te dejes engañar por la fantasía de espacios temporales inexistentes ni llores por lo que no pudo ni va ser.

Eres libre.

Existe. Brilla. Se tú. En un mundo donde ya existen incontables otros, no seas lo que no eres. Solo se tú.

Sonríe. Sonríe por tí como la naturaleza sonrió al verte. La felicidad puede ser eterna y es absolutamente tuya, no lo olvides.

Eres especial.

Y lo sabes

No hay comentarios:

Just some background music

Powered by eSnips.com