- Acerca de "Cuenta a cero" -

"Cuenta a Cero" es el título de mi libro. Es un libro que vengo escribiendo desde hace mucho tiempo (años), y lo seguiré completando. Está compuesto de poesías, prosas, pensamientos, reflexiones, y muchas cosas más.

Todos los temas están contenidos en tres secciones:

1) Música: como durante un buen tiempo de mi vida fui músico, compuse una buena cantidad de obras, tanto en letra como en melodía. En ésta sección plasmo lo que serían mis músicas expresadas en poesía, prosa, pensamientos, etc. Entre los comentarios encontrarán las letras originales.

2) Romance Alfa: todo lo referente al amor, principalmente poesías.

3) Caja de sorpresas: Temas más profundos (desde mi punto de vista), que si bien podría tratarse del amor y aparecer en la sección anterior, está tratado desde un punto más reflexivo, filosófico... como su nombre lo indica, es una verdadera caja de sorpresas.

Tanto el libro en sí, como cada sección, cuenta con una introducción. Para guiarse por las secciones, es cuestión de usar las etiquetas. Gracias a las mismas podrán manejarse por las introducciones así como por los temas de cada sección.

Lo estoy publicando aquí debido a las pocas posibilidades de que una editorial se vea interesada a hacerlo... iré publicando el contenido en entregas quizá semanales... aparte que de éste modo podría continuarlo más aún. El contenido del libro un orden específico, pero aquí es prácticamente imposible mostrarlo así... esa será la maravilla de la versión impresa que algún día editaré.

jueves, 28 de julio de 2016

Yo, el destructor

Ven a mi, acércate, no temas. Te prometo que va a doler.

Tú, que crees saberlo todo. Tú, que crees poder lograrlo. Tú, que te sientes grande. Tú... si, tú. Acércate.

Prometo lastimarte tan fuerte que no recordarás el pasado. Prometo que tus cien vidas anteriores no significarán nada para mi... y prometo que no significarán nada para tí, luego.

Te aseguro momentos tan graves que rogarás que continúe. Te aseguro que morderás el polvo mil veces y pedirás más. Te aseguro que no extrañarás tu sangre.

Oscuridad. Una pequeña línea de luz que quema tus ojos y te despierta para seguir agonizando y disfrutando.

¿Crees poder soportar segundos de espera al siguiente vagón de dolor? ¿Crees poder ahogar tu ansiedad por falta de orgasmos de sinceridad? ¿Crees poder cerrar los ojos e imaginarte dejar de hacerlo?

Créeme, no va a terminar, pues aún no ha empezado. Créeme, no te detendrás por oxígeno, una vez empieces a creer. Creéme, eres nadie... momentáneamente... y volverás a serlo.

¿El esplendor que sientes debido a la explosión de virtudes descubiertas? Es mentira.

Una última verdad... no te he tocado... ni lo haré. Jamás. Eres yo

No hay comentarios:

Just some background music

Powered by eSnips.com