Siento que nada es real. No puedo ver. Por más que me lo permitan. Mi vida pasa por umbrales que no conozco, y me sucumbe con cada pasadizo de razón.
¿Y que si yo no existo? Y que nada. ¿A quien importa lo suficiente una persona?. ¿Lo suficiente para que?. Solo vivo. Solo estoy aquí.
¿Será que algún día mis palabras serán oídas? Pues yo creo que los oídos del mundo están muy corrompidos como para oírme. ¿Y yo que sé?.
Impotencia ante los hechos que se suceden a mi alrededor. Humo en mis ojos que no me permite actuar sabiamente en el lapso de mente que me permito a mí mismo en ciertos momentos.
Intento alcanzarte. Lo intento. En serio.
¿Por qué te encuentras tan lejos? ¿Tienes miedo que te dañe?. ¿No?. ¿De que tienes miedo?. ¿Tienes miedo de que te mienta con los ojos, que te lastime con mi lengua, que te muerda con mis manos; tienes miedo de mi persona en general; o acaso tienes miedo de tu propia humanidad?. Tienes miedo porque no te conoces profundamente. Ni sabes si quieres hacerlo. Ni tampoco podrás hacerlo completamente. Tan solo hasta el nivel interesante y el nivel conveniente. Pero hasta que no lo intentes, seguirás sufriendo el mismo miedo de siempre. Y el dolor.
¿Acaso sabes lo que quieres?. ¿Sabes lo que tienes?. ¿Sabes lo que puedes?. ¿Vives de ti, por ti o para ti?. ¿Cultivas tu ser o tu humanidad?. ¿Tu esencia o tu lividez?. ¿Vives ayer, hoy o mañana?.
Humo en mis ojos nuevamente. Mi mente se nubla. Mis manos se niegan a seguir escribiendo. La necesidad de terminar frases incompatibles conmigo mismo las obligan a seguir por lo menos unos segundos más. Por favor. Y muere. Muero. Morimos. Nos vamos. Una vez más.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario