
¿Quién te hace ver la realidad?
¿Quién te enseñó a decir lo que sientes?
¿Quién chocó con tu integridad para hacerte ver la luz antes de que te estrelles más fuerte de lo que en realidad lo hubieras hecho?
¿Quién te ama tanto como para arriesgar perderte por intentar llevarte por el camino correcto?
¿Puedes verlo? ¿Puedes sentirlo? Yo creo que incluso podrías acariciarlo si quisieras.
¿Cómo puedes ignorarlo? ¿Cómo te bloqueas interna y mentalmente para evitar lo que quieres?
Y te golpeas… Y te lastimas… Caes una y otra vez… ¿Hasta cuando lo soportarás?
Existe una sola vida con la conciencia que llevas puesta ahora, y el tiempo pasa y no vuelve más; los hechos se suceden con rapidez y no se esconden por mucho tiempo, y no más del que necesitas para reconocerlo.
Un espacio sin fronteras para mentirte, todo un inmenso espacio dentro del cual no eres nada más que otra partícula, pero no es así para mí. Nunca lo fue para mí, ya que tu mirada, a veces cruel, me ahoga cada vez más.
Se que sabes lo que es el sentirse así. Una realidad corporal, y espiritual si existiese, y yo creo que sí, ya que no hay otro modo de explicar éste estado. Un estado humano, infinito, ya que cada vez que muere, renace más fuerte y más amplio.
Una simple palabra podría explicarlo todo, si es que esa palabra se descubre algún día.
Una brisa que me habla de ti, que me intenta engañar, celosa de los cuentos que me he inventado.
¿Y que pasa con el mundo? ¿Sigue girando? ¿En que sentido? ¿Importa a alguien?. Podría ser, pues alguna vez a mí si me importó, pero ya no, pues desearía prolongar éste momento deteniendo el día, a fin de no tener pretéritos en mi memoria, una memoria que mezcla lo que no debe mostrarme para intentar protegerme, o hacerme más fuerte, o que se yo para qué, pero lo hace. Y al hacerlo, me paralizo al darme cuenta de lo que fui, de lo que perdí. De lo que en éste preciso momento tendría, y en éste mismo momento éstas notas actuales no tendrían vida; lo que tuve y ahora estoy buscando nuevamente… TU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario