- Acerca de "Cuenta a cero" -

"Cuenta a Cero" es el título de mi libro. Es un libro que vengo escribiendo desde hace mucho tiempo (años), y lo seguiré completando. Está compuesto de poesías, prosas, pensamientos, reflexiones, y muchas cosas más.

Todos los temas están contenidos en tres secciones:

1) Música: como durante un buen tiempo de mi vida fui músico, compuse una buena cantidad de obras, tanto en letra como en melodía. En ésta sección plasmo lo que serían mis músicas expresadas en poesía, prosa, pensamientos, etc. Entre los comentarios encontrarán las letras originales.

2) Romance Alfa: todo lo referente al amor, principalmente poesías.

3) Caja de sorpresas: Temas más profundos (desde mi punto de vista), que si bien podría tratarse del amor y aparecer en la sección anterior, está tratado desde un punto más reflexivo, filosófico... como su nombre lo indica, es una verdadera caja de sorpresas.

Tanto el libro en sí, como cada sección, cuenta con una introducción. Para guiarse por las secciones, es cuestión de usar las etiquetas. Gracias a las mismas podrán manejarse por las introducciones así como por los temas de cada sección.

Lo estoy publicando aquí debido a las pocas posibilidades de que una editorial se vea interesada a hacerlo... iré publicando el contenido en entregas quizá semanales... aparte que de éste modo podría continuarlo más aún. El contenido del libro un orden específico, pero aquí es prácticamente imposible mostrarlo así... esa será la maravilla de la versión impresa que algún día editaré.

sábado, 19 de julio de 2008

¿Esperando?


Caminando por las calles,
Buscando memorias
Me encuentra la madre
Me encuentra la historia

Una nueva dimensión
Almas y secretos
Un pecado,
Un recado,
Sucio y seco.

Buscando sonrisas,
Ocultando golpes
Deseando suerte
Muñecos torpes

Mendigando penas
Misterioso silencio
Nada es para siempre
Duerme en mi pecho.

¿Por que todo va al revés?
¿Por qué todo cae?
¿Por que no estás tú?
¿Por que no hay palabras?

Nada es frente a frente
Juegan con cuchillos
Dejen de llorar
La espera en los hijos

Compromisos de alma
A nadie interesa
No mires atrás
No busques tristeza.

Una vida
Una oportunidad
Esperando,
¿Vendrá la verdad?

1 comentario:

Juan Javaloyes dijo...

Walking on the streets alone
Looking for memories gone
History comes to me
Showing my past

A new alchemy
Souls and secrets, sins
Burning my life
Draining all my energy

Pushing cans of jerking tolls
Wishing lucky almost all
Searching armony
Hiding blows

Begging shame and mistery
One believe in what they see
Nothing last forever
Believe in me

It’s my chance
It’s my life
It’s my shared universe
Would you care
Get close to me

Tell me why
All my way
It’s rumbling out away

Without you
Ain’t no tears
Ain’t no lusty days to pray

Tell me why….
All my way
It’s out from me to say

Why, you need to stay

Boring tries face to face
Playing with a knife always
Stop crying
Waitin’ again?

Compromise made of flesh
Why anybody cares?
Looking back, don’t do it
Answer me

It’s my chance
It’s my life
It’s my shared universe
Would you care
Get close to me

Tell me why
All my way
It’s rumbling out away

Without you
Ain’t no tears
Ain’t no lusty days to pray

Tell me why….
All my way
It’s out from me to say

Why, you need to stay

It’s my chance
It’s my life
It’s my shared universe
Would you care
Get close to me

Tell me why
All my way
It’s rumbling out away

Without you
Ain’t no tears
Ain’t no lusty days to pray

Tell me why….
All my way
It’s out from me to say

Why, you need to stay
Why, you need to stay

Just some background music

Powered by eSnips.com