
¿Cuánto crees que sabes?. ¿Cuán filtrada está tu realidad?. ¿Cuán lejos y profundo puedes ver?.
Una vida esclavizada a la realidad, sobre la cual vuelas con miedo a caer, pues no sabes lo que te espera abajo. Y buscas una verdad, pero no la encuentras debido a la diversidad de tus “Dioses”.
Cada día te abres una nueva herida en la mente, en el corazón y en los sentidos, ¿por qué?. Porque aún eres humana, aún sientes el dolor del mundo, tu dolor individual, tu dolor causado por los tiempos, medios, vistas y razones.
Cada día te quemas con tu estúpida humanidad, pero no por eso debes rechazar tu ser, tu esencia. Intérnate en tu “hoy”, en tu presente y enciéndete, vive, experimenta sensaciones y virtudes, salta hasta aquí.
Dices que veinte años no curarán un segundo de tu niñez, te crees miseria.
¿Qué pasará cuando te des cuenta que no puedes más volar?. Chocarás con las paredes doradas que siempre te impidieron ver el sol. Te cubrirás con las manos del dolor que te abrigará. Te arderán los ojos y tus palabras explotarán. Respirarás sensaciones perdidas, sensaciones nuevas, sensaciones desechadas. Palparás tu nueva realidad, tu áspera y punzante nueva realidad. Y al final sentirás lo que significa la apertura a la muerte.
Recuerda que eres humana aún. Recuerda que aún sientes, aún te duele tu interior y tu alrededor. Recuerda que puedes caer. Recuerda que puedes cambiar ciertas cosas. Recuerda que puedes darte vuelta y observar las mentiras que te rodean, que te intentan recoger, intentan abrazarte, absorberte. Recuerda que existes en éste mundo, en éste aún verde mundo llamado “Planeta Tierra”, el mismo al que algún día llamaste “Planeta Vacío”, “Planeta Sueño” y “Planeta Resultado”. Recuerda vivir el hoy, morir el ayer y saltar el mañana. Pregúntate “que placer puedes obtener de una noche”. Pregúntate si alguna vez tuviste una vida. Pregúntame si cada vez que las palomas lloren yo estaré allí.
Búscame en tu vida. Búscame en tus ojos. Búscame en tus sentidos. Búscame en tu dolor. Búscame en tu placer. Búscame en “tu hoy”. Búscame en ti, y no me agradezcas por haberte salvado, agradéceme por haberte despertado.
3 comentarios:
Hola me encantan estas dos canciones,"Esperanzas del mañana" y "Cuando las palomas lloran".
Como dice el ultimo parrafo, ... agradeceme por haberte despertado. Yo te digo gracias por haber conocido tú blog
Lo triste es que nunca tuve la posibilidad de grabar esas dos canciones en un estudio (bueno, "Esperanzas..." si, pero no suena bien)... la letra de "Esperanzas.." es en ingles, y se llama "Tomorrow Hopes"...
Gracias a ti, tere, por pasarte y dejar los comentarios... es el tipo de cosas que a uno le anima a seguir.
Vienes junto a mi y dices
“Soy una miseria,
un segundo en mi niñez
20 años no lo curarán”
Me viste pasar... me viste llorar
Te aferraste a la vida
Y la dejaste de amar
No sé que pensarás
Cuando no puedas más volar
Y veas que tu vida
es un espacio singular
Cuando las palomas lloren
Cuando el mar sea ilusión
Cuando las palomas lloren
Quizás me des la razón
Saltaste hasta aquí
E hiciste llorar mi herida
Dijiste “alguna vez
También tuve una vida”
Mi viste llegar... me viste soñar
Te inyectaste impulso
Y te atreviste a saltar
No sé que pensarás
Cuando no puedas más volar
Y veas que en tu vida
hay un espacio singular
Cuando las palomas lloren
Cuando el mar sea ilusión
Cuando las palomas lloren
Quizás me des la razón
Publicar un comentario